buscar noticiasbuscar noticias

Dan banderazo a drenaje pluvial

Constatan el término de las obras

ARRANCA. Funcionamiento de drenaje pluvial en la Benito Juárez, fue puesto en funcionamiento por alcalde, vecinos y regidores.Dan banderazo a drenaje pluvial

Río Bravo.- La tarde del jueves, el alcalde Carlos Ulivarri López, acompañado de los regidores Inés Fernández, San Juana González y José Guadalupe García, así como por vecinos de colonias Benito Juárez y Morelos, puso en funcionamiento el drenaje pluvial en ese sector.

Las lluvias en época de huracanes anegaban sendos asentamientos, por lo que desde hace dos meses el edil puso en marcha la obra de desagüe pluvial, con tubería de 90 centímetros.

Fue a las 17:30 horas que autoridades municipales y vecinos, constataron el final de las obras, las cuales ya están funcionales y listas para las próximas lluvias.

Vecinos agradecieron esta trascendental infraestructura que dará una mejor calidad de vida a los dos asentamientos.

Este drenaje pluvial, tiene como fin conducir todas las descargas de aguas de lluvias hacia el dren Río Bravo, evitando afectaciones al patrimonio familiar.

 

Piden rejas para tubería

Vecinos aledaños a la unidad deportiva Benito Juárez, pidieron a autoridades locales, instalación de rejas en el drenaje pluvial contiguo a esa área de recreo familiar y deportivo.

Fueron los residentes Norma Leticia Hernández Landeros; José Luis Cavazos y Elena Esquivel, quienes se dirigieron a Obras Públicas, para que en en los ductos de desagüe pluvial, se instalan rejas para evitar que un menor, sobre todo, pueda ser arrastrado por las corrientes de lluvia que se suscitan en época de huracanes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD