buscar noticiasbuscar noticias

Dan atención médica a familias del campo

Realizan brigada de salud en el ejido Periquitos

BENEFICIADOS. Hombres, mujeres y niños atendieron el llamado para ser atendidos por médicos, enfermeras y demás personal de la Jurisdicción Sanitaria IV.Dan atención médica a familias del campo

Por lo menos un centenar de familias campesinas del ejido Alfredo V. Bonfil se vieron beneficiadas ayer con los servicios que recibieron a través de la brigada médica que les fue llevada por autoridades de Salud de Reynosa.

Consulta general, vacunas para prevenir la influenza y otras enfermedades más, detección de glucosa y lípidos, atención dental, toma de papanicolau, se ofrecieron de manera gratuita, según informó Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

“Estamos llevando médicos, enfermeras y demás a los sectores más alejados de la ciudad para brindarles los servicios que requieren y con los cuales se busca curar sus males”, dijo el funcionario.

En esta ocasión tocó el turno a la comunidad rural también conocida como Periquitos y se atendieron a mujeres, hombres y niños.

Además también se aplicaron vacunas para prevenir la rabia en los perros y gatos que fueron llevados a la iglesia donde se llevó a cabo la actividad.

Labores de fumigación para eliminar el mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya, también fueron efectuadas para beneplácito de los residentes del ejido, apuntó González Cepeda.

Ofrecen

>Consulta general

>Vacunas para prevenir la influenza

>Detección de glucosa y lípidos

>Atención dental

>Toma de papanicolau

imagen-cuerpo

APOYAN. Consultas médicas, vacunación contra la influenza y otras enfermedades más, entre otros servicios, llevaron autoridades de Salud ayer miércoles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD