buscar noticiasbuscar noticias

Dan alimento al adulto mayor

Un pequeño grupo de personas altruistas se están dando a la tarea de llevar alimentos y sana diversión así como regalos a quienes permanecen en la Casa del Adulto Mayor así como también a algunos albergues de niños.

Un grupo de personas altruistas encabezadas por Miguel Torres Flores y Hortensia Blanco, llevaron alimentos a los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor.Dan alimento al adulto mayor

Tenemos agendada otra cita en ese mismo lugar, dijeron, para el 28 de octubre y se tiene planeado llevarles pañales, calcetines, cremas así como también un payasito para que se diviertan. Queremos llevarles sana diversión, que tengan una poquita de alegría, señalaron.

Ambos aprovecharon la ocasión para hacer una invitación a todas aquellas gentes que deseen incorporarse al grupo para que nos hagan llegar donaciones o si no pueden, al menos que nos vengan a ayudar.

Quienes estén interesados de brindar apoyo sin otro interés más que el de ayudar, pueden llamarnos a los teléfonos 899139-86-56 o al 899289-63-76, indicaron Miguel Torres y Hortensia Blanco.

La Casa Hogar de los Niños también recibieron a los altruistas quienes les llevaron pañales, pan de barra y pollo.

Algunos de los que ya están apoyando son: Linda González, Johana Treviño, Jocelyne Vara Acevedo, Brenda Aguirre, María de los Angeles Martínez Ortiz y Luis Angel Vaquera Ortiz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD