buscar noticiasbuscar noticias

Dan a campos deportivos mantenimiento

INDISPENSABLES. Se cuenta con un lote de cubetas de pintura y material que se necesitará para las instalaciones deportivas, así como podadora tipo tractor.Dan a campos deportivos mantenimiento

Miguel Alemán, Tam.- La Secretaría del Deporte en el municipio continúa con su tarea de mantener limpios los distintos campos deportivos, libres de maleza, además de pintar los lugares en donde haga falta, como son las porterías, indicando que se le ha dotado de todo lo necesario para hacerlo.

Con ello los deportistas se han visto beneficiados al contar con campos deportivos en óptimas condiciones, los que les permite desarrollarse al máximo y dar un mejor rendimiento.

Para ello se cuenta con una podadora tipo tractor, misma que se usa para cortar el pasto en los distintos campos donde es requerida, tanto en campos de futbol, béisbol y softbol.

También se cuenta con un lote de cubetas de pintura y material eléctrico que se necesitarán para el mejoramiento de las instalaciones deportivas.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal ha estado al pendiente de los requerimientos de cada una de los campos deportivos así como de las necesidades que se tienen, y en lo respecta a la Secretaría del Deporte deberán estar siempre al pendiente de que todos las áreas deportivas se encuentren en condiciones óptimas para ser utilizadas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD