buscar noticiasbuscar noticias

Dan 3 años 6 meses a violentos ladrones

Habían sido detenidos cuando quedaron entrampados en el interior de una tienda de conveniencia

Tras declararlos culpables, los dos ladrones de tiendas de conveniencia fueron sentenciados a 3 años 6 meses de prisión.Dan 3 años 6 meses a violentos ladrones

Tras de ser declarados culpables por un tribunal de enjuiciamiento dos individuos dedicados al robo a comercios con violencia fueron sentenciados a 3 años y 6 meses en un audiencia que se celebró ayer por la tarde en el Centro Integral de Justicia.

Israel y Alberto, quienes habían sido detenidos hace aproximadamente un año en la colonia Vicente Guerrero cuando quedaron entrampados en el interior de una tienda de conveniencia, al igual que su defensor se mostraron satisfechos al considerar que la sentencia se fue muy por debajo de lo que pedía la fiscalía, conforme a la cuantía que reclamaban.

En la individualización de la pena y reparación del daño, la fiscalía alegaba una cuantía superior a los 28 mil pesos, lo que habría elevado considerable la pena.

Sin embargo la defensa presentó alegatos rebatiendo la cuantía y logró impactar en el ánimo del tribunal que fijó una condena mínima en comparación con la máxima que establece el código para el  delito de robo a comercio con violencia que supera los 15 años de prisión.

El pasado 4 de marzo los dos imputados, ahora sentenciados habían sido declarados culpables y el tribunal fijo el 10 de marzo para la audiencia de individualización de la pena y la reparación del daño.

Ambos ladrones regresaron al CEDES para cumplir la sentencia que les impusieron por sus responsabilidad en el delito de robo cometido en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD