buscar noticiasbuscar noticias

Ensaya Príncipe Guillermo para cumpleaños del Rey Carlos III

El Príncipe Guillermo realizó los ensayos para el desfile Trooping de Colour con el que se celebra el cumpleaños del Rey Carlos III

Ensaya Príncipe Guillermo para cumpleaños del Rey Carlos III

CIUDAD DE MÉXICO.-El Príncipe Guillermo realizó los ensayos para el desfile Trooping de Colour que se realizará el 17 de junio, con el que se celebra el cumpleaños del Rey Carlos III.

 El Príncipe revisó la actuación de mil 500 soldados y 300 caballos de la División Doméstica de las Guardias Galesa, Irlandesa, Escocesa, de Granaderos y de Coldstream que participarán en la celebración del monarca que tendrá lugar en Horse Guards Parade.

 El Príncipe vistió el traje del regimiento de la Guardia Galesa, del cual es coronel honorario y encabezó la marcha a caballo por el Mall de Londres.

 "El propósito de la revisión del Coronel es decidir que están listos para el monarca", dijo una fuente del ejército a People.

 En el simulacro sonó un programa de múscia que incluye algunas melodías nuevas compuestas por miembros de la Band of the Welsh Guards específicamente para la ocasión.

 El evento será presenciado por la Familia Real, Kate Middleton y la Reina Camilla, así como millones de televidentes el próximo sábado.

  •  La celebración de Trooping the Color será el próximo fin de semana y marca el primer evento en el que Guillermo asume la dirección de este evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD