buscar noticiasbuscar noticias

Culpable médico de 4 cargos por abuso sexual

Edinburg, Tx.- Humberto Rafael Bruschetta, de 57 años años de edad, médico de profesión, fue acusado de cuatro cargos de agresión sexual por autoridades del Sheriff del Condado Hidalgo.

Humberto Rafael Bruschetta.Culpable médico de 4 cargos por abuso sexual

De acuerdo a la información proporcionada por Jena Palacios, una portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, quien destacó que Bruschetta fue ingresado en la cárcel del condado y más tarde liberado con una fianza de 42 mil dólares.

El médico fue acusado previamente, luego de que en abril, oficiales del Departamento de Policía de Mission entraron en contacto con una presunta víctima, en relación con un informe de exposición indecente.

La afectada dijo que durante un examen el doctor Humberto Rafael Bruschetta cerró la puerta con llave, dejó caer sus pantalones y se expuso ante ella.

Otra paciente presentó un informe similar al Departamento de Policía de Mission; La víctima también le dijo a la Policía que Bruschetta la tocó inapropiadamente durante un examen, por lo que el sujeto fue acusado de exposición indecente y agresión sexual.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD