Tamaulipas

Cuida y arregla la tumba de su amigo

Una persona a quien recuerda con mucho cariño

  • Por: Isaí Heredia
  • 03 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Cuida y arregla la tumba de su amigo

ARREGLA. Desde hace 10 años cuida y arregla la tumba de Don Juan Cuéllar.

Yo vengo desde hace más de 10 años a limpiar la tumba de Don Juanito, porque se me hace triste ver que nadie le da un arreglo, su familia vive en Estados Unidos de Norteamérica, por eso yo procuro su tumba, Don Juanito fue un buen hombre, que siempre nos procuró a los niños de la colonia . Jesús González, se siente agradecido con un buen amigo.

Río Bravo, Tam.- Visita Jesús González, la tumba de su amigo que se adelantó en el camino Don Juanito Cuéllar, la limpia y arregla, pese a no ser familia, dice que es un hombre a quien recuerda con mucho cariño.

Al respecto el señor Jesús Gonzalez, comenta: 

“Yo vengo desde hace más de 10 años a limpiar la tumba de Don Juanito, porque se me hace triste ver que nadie le da un arreglo, su familia vive en Estados Unidos de Norteamérica, por eso yo procuro su tumba, Don Juanito fue un buen hombre, que siempre nos procuró a los niños de la colonia, nos hacía fiestas, regalaba dulces, juguetes, nos hizo muy felices, él tenía una tienda y cuando no teníamos para comprar algunos productos de la canasta básica, él nos las regalaba, y ahora yo en agradecimiento, vengo cada año a limpiar su tumba”, explicó.

Es muy triste ver las tumbas olvidadas, algunas son porque ya murieron las familias cercanas que eran quienes cuidaban y arreglaban éstas, otras porque las familias directas viven en lugares lejanos, pero también hay personas de buen corazón como el señor González que vive agradecido con quien alguna vez fue un buen amigo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA