buscar noticiasbuscar noticias

Cubren vacunas en Materno a 740 médicos y enfermeras

...Y el IMSS invita a los derechohabientes adultos mayores a aplicarse el antídoto contra la influenza

El Mañana / Staff.- Casi en su totalidad, el personal que presta sus servicios en el Hospital Materno Infantil ya recibió la aplicación de vacuna contra el Covid-19 de parte de elementos de Bienestar Social federal así como del Ejército Mexicano.

La mayor parte del personal que labora en el Hospital Materno Infantil, ya fue vacunado contra el Covid-19.Cubren vacunas en Materno a 740 médicos y enfermeras

Algunos de ellos, algo así como 160, quedarán pendientes para la próxima semana, pero se estima que precisamente para entonces quedará cubierto todo el recurso humano de que dispone la unidad hospitalaria, informó Myrna Cantú Almaguer, titular de la referida unidad hospitalaria.

CONTRA INFLUENZA

La Unidad de Medicina Familiar Número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, invita a los derechohabientes adultos mayores a que participen de la campaña intensiva contra la influenza que permanecerá hasta el 24 de enero. 

Deben acudir adultos mayores de 60 años y más, así como personas de riesgo, ya que a partir del 25 de enero ya no se vacunará al adulto mayor. 

Posterior al plazo solamente se vacunará a los diabéticos, hipertensos, personas con VIH Sida, tuberculosis, enfermedad renal crónica, embarazadas, niños y población en general. 

El horario para este sábado y domingo 23 y 24 de enero es de 8:00 horas a 16:00 horas en la Unidad de Medicina Familiar número 33 y en Presidencia Municipal. 

La doctora, Araceli Magdalena García Hernández, directora de la Unidad de medicina Familiar Número 33 del IMSS Reynosa, hizo el llamado a los adultos mayores para que acudan a vacunarse en los horarios establecidos. 

La influenza estacional es una infección respiratoria viral, que si no es atendida a tiempo puede causar la muerte y sobre todo ante la pandemia del Covid-19 que sigue generando el alza de casos. 

imagen-cuerpo

La Unidad de Medicina Familiar realiza vacunación contra la influenza hasta el 24 de enero para adultos mayores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD