buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro personas mueren de manera violenta en Sinaloa

En un lapso de ocho horas, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados en forma violenta y una mujer resulto herida, en hechos registrados en Culiacán y Mazatlán, entre las víctimas se encuentran dos hermanos

Cuatro personas mueren de manera violenta en Sinaloa

CULIACÁN, Sin

La Policía Municipal de la capital del estado, la madrugada de este lunes fue notificada que los hermanos José Alfredo "N", Fernando "N" y una mujer que los acompañaba fueron trasladados en una camioneta gravemente heridos a un hospital, donde fallecieron los varones.

Según los datos que se conocen las víctimas, vecinos de la comunidad de Aguacaliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche, trasladaban a un hospital de Culiacán, en una camioneta, a una persona intoxicada, en el camino se toparon con un retén de hombres armados.

Los jóvenes, al percatarse del grupo armado que se ubicaron en la zona conocida como "la Y", en la entrada de Culiacán, aceleraron para evitar ser detenidos, por lo que les dispararon en repetidas ocasiones, lesionando a tres de los ocupantes de la unidad.

En el hospital, hasta donde lograron llegar, les brindaron los primeros auxilios, pero los hermanos, José Alfredo y Fernando, de 22 y 25 años de edad, fallecieron, la mujer que viajaba con ellos, resultó herida en sedal.

La madrugada de este lunes, en la colonia Costera, a la salida sur de Culiacán, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, como de 30 años de edad, al cual le colocaron un mensaje que justifica su muerte.

Su cuerpo, envuelto en plásticos, fue descubierto por vecinos de la zona, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Sobre la cuarta víctima de la violencia, la mañana de este lunes, en la ciudad de Mazatlán, se reportó que un hombre fue asesinado a tiros, sin que se conozca su identidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD