buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja busca fondos con lotería

Las llevará a cabo en marzo y abril en un hotel

A partir de este jueves, la Coordinación de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa llevará a cabo una serie de loterías a lo largo del mes de marzo y abril, con lo que se busca recaudar fondos para destinarlos a la colecta anual 2018.

TABLA. Jueves y domingos de cada semana en marzo y abril, se celebrarán para recaudar fondos.Cruz Roja busca fondos con lotería

“De acuerdo con la programación, serán los días jueves y domingos de cada semana de 15:00 a 19:00 Horas en conocido hotel ubicado en bulevar Hidalgo, colonia del Valle”, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la benemérita institución.

La invitación que se hace a la población es que se divierta jugando y al mismo tiempo apoyen a la red humanitarias más grande del mundo.

Se entregarán a los asistentes cinco cartas por $20.00 o $5.00 por cada una y además deberán tener un consumo mínimo de $100.00 por lo que recibirán un vale que podrán canjear por alimentos en el restaurante del establecimiento por esa cantidad.

Zamarripa Ríos externó su confianza en que tendrán buena asistencia en las actividades que iniciarán el jueves de la presente semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD