buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul: Eliminado y humillado

La Máquina puso fin a un torneo en el que no tuvo la talla para revalidar su título en el ‘Grita México A21’ al caer goleado ante Rayados en duelo de Repechaje

Ciudad de México

Cruz Azul: Eliminado y humillado

Cruz Azul tardó 23 años y medio para ser campeón. Fue sangre, sudor y lágrimas lo que entregaron los cementeros para levantar la corona. Pero eso ya acabó. La Máquina entregó el cetro, al caer ante Monterrey (1-4) en el juego por el repechaje.

El fracaso del torneo se dio, los cementeros nunca pudieron tomar el ritmo del anterior.

Entre ausencias por compromisos de selección, lesiones y suspendidos, Juan Reynoso no pudo armar un equipo competitivo. No pudo entrar a la Liguilla de forma directa, cuando lo tenía en sus manos, y las consecuencias fueron jugar ante Rayados, un conjunto que los trae de “hijos”, al ganarles la semifinal de la Concacaf y empatarles en el torneo regular.

Y Rayados rescata un poco el pésimo torneo regular que tuvo. La nómina que manejan los norteños no perdonaba entrar en repesca. Ahora van contra Atlas.

Funes Mori anotó el primero, vía penalti (9’). La alineación presentada por Reynoso no encontraba reacción y vino el segundo rayado, de Maxi Meza (26’).

 Cruz Azul quiso reaccionar con otro penalti que Yoshimar Yotún convirtió (31’) y se fue encima, pero sin suerte. Parecía que el empate llegaba, pero los fantasmas se aparecieron: Funes Mori marcó el tercero (59’) y Vincent Janssen el cuarto (75’). El juego se realizó a puerta cerrada; quizá fue lo mejor, para evitar más vergüenza cementera.

SE ENFOCA EN EL ATLAS ILUSIONA AL ‘VASCO’ LA GOLIZA

Tras cerrar de manera desastrosa el Grita México A21, con seis partidos al hilo sin ganar y 2 goles a favor en 540 minutos, el “Vasco” felicitó al Cruz Azul, pese a ser eliminado y dejar el título vacante.

“Sí veníamos mentalizados abandonar esa temporada tan complicada, fuimos novenos, 6 partidos sin ganar, 2 goles en 6 partidos... no estuvimos a la altura de las circunstancias”, dijo el técnico mexicano. “Realmente creo que cualquiera pudo ganar el partido”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD