buscar noticiasbuscar noticias

Crucero anegado de aguas residuales

El crucero de Avenida José Zertuche Ibarra o Virreyes con Calle Cuarta se encuentra desde hace varias semanas anegado de aguas residuales como resultado de una fuga “caído” que lleva activo meses sin que hasta el momento haya sido atendido por las autoridades competentes

El punto vial se encuentra a un costado de una Universidad y unos metros de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Diariamente cientos de personas transitan por este crucero, exponiéndose a las aguas residuales contaminantes y en condiciones deplorables.

La avenida Virreyes y calle Cuarta se encuentra anegada de aguas residuales.Crucero anegado de aguas residuales

Al menos en dos ocasiones se han realizado labores de reparación y obra, pero al cabo de un corto tiempo nuevamente reanuda la contingencia con las molestias e incomodidades ya descritas.

El crucero divide geográficamente las colonias Del Valle y Ribereña con la colonia Hidalgo, enfrente se encuentra la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Circular por este rumbo de la ciudad es molesto e incómodo por las condiciones en que se encuentra por causa del constante escurrimiento de las aguas fétidas que invaden la vialidad.

imagen-cuerpo

Lagunas de aguas fétidas se han formado en la vialidad cerca de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD