buscar noticiasbuscar noticias

Crece número de ilegales en trenes

Agentes arrestaron a varios indocumentados

McAllen, Tx.

Detienen a inmigrantes ilegales que viajaban a bordo de un par de trenes de carga.Crece número de ilegales en trenes

Agentes federales, asignados a la estación de Cotulla, arrestaron a algunos indocumentados, durante varios operativos separados, los cuales habían abordado trenes de carga hacia el norte del estado, en su afán del sueño americano.

Uno de los incidentes ocurrió cuando los agentes observaron a varias personas a bordo de un tren de carga, que viajaba hacia el norte, cerca de Cotulla, Texas. Los agentes se pusieron en contacto con la compañía de servicios ferroviarios y solicitaron que se detuviera el tren para su inspección. 

Cuando el tren paró, los agentes detuvieron a 13 personas, que se determinó que se encontraban ilegalmente presentes en la unión americana, procedentes de México.

El segundo incidente ocurrió al observar a varias personas a bordo de otro tren de carga, que viajaba hacia el norte, cerca de Cotulla. Una vez más, los agentes se pusieron en contacto con la compañía de servicios ferroviarios y solicitaron que se detuviera el tren para su inspección. Cuando éste se detuvo por completo, los agentes encontraron y detuvieron a 23 personas ilegalmente presentes en los Estados Unidos. Mientras los agentes realizaban estos arrestos, otros individuos saltaron del tren y lograron huir

Varias horas después, los agentes de Cotulla recibieron un informe de un gran grupo de personas al norte de donde se había inspeccionado el tren, y detuvieron a 11 personas más que se encontraban ilegalmente en el país. En total, se detuvo a 34 personas, lo cuales dijeron ser procedentes de México y Guatemala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD