buscar noticiasbuscar noticias

Crean conciencia sobre quema ilegal de basura

La quema ilícita de basura puede salirse de control y tener consecuencias lamentables, En el condado de Hidalgo han tenido como consecuencia el incendio de vivienda

Edelia Hernández

Reconocen a Everardo “Ever” Villarreal por abordar los problemas de la quema ilícita de basura.Crean conciencia sobre quema ilegal de basura

La quema ilícita de basura puede salirse de control y tener consecuencias lamentables, En el condado de Hidalgo han tenido como consecuencia el incendio de vivienda.

Diversas acciones han sido encabezadas por el comisionado del Precinto 3,  Everardo “Ever” Villarreal, para crear conciencia en la comunidad sobre el riesgo de la quema ilegal de basura.

Dichos esfuerzos, le han valido un lugar en la lista de los diez mejores de Rising LoneStars, un sitio web que reconoce actos excepcionales de liderazgo y proporciona información sobre funcionarios públicos locales y estatales.

“Gracias Rising LoneStars por nombrarme un Top Ten Rising LoneStar”, dijo Villarreal. “Es un gran honor. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado para nuestro precinto”.

El comisionado convocó una conferencia de prensa después de que los incendios, a consecuencia de la quema ilegal de basura, destruyeron dos viviendas en un lapso de dos semanas.

Villarreal advirtió al público sobre los peligros de la quema ilegal de basura, además del costo en que incurren los contribuyentes por el vertido ilegal. Debido a que partes del condado se han visto severamente afectadas por sequías récord, funcionarios como Villarreal están haciendo un mayor esfuerzo para proteger a sus residentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD