buscar noticiasbuscar noticias

Covid-19, llamado de Dios a reflexionar sobre aborto

Su mensaje provocó una respuesta airada de la comunidad de la diversidad sexual

Cuernavaca, Mor.

Covid-19, llamado de Dios a reflexionar sobre aborto

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, desató una polémica al manifestar que la pandemia del Covid-19 es un grito de Dios para que los seres humanos reflexionen sobre el aborto, la eutanasia y la elección de género de niños.

 “La humanidad ha querido jugar a ser Dios y a determinar quién vive. Fíjense en el año pasado, en el 2019, (ocurrieron) 50 millones de abortos en el mundo, y el ser humano a gusto y proclamando su seudo libertad. Esos son y eran hijos de Dios y los hemos asesinado, y el ser humano como si nada”, dijo. 

Su mensaje provocó una respuesta airada de la comunidad de la diversidad sexual quienes anunciaron que presentarán una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), porque en su opinión el obispo señaló que el coronavirus es una señal divina en respuesta a los abortos y la decisión de las personas a cambiar su identidad de género. 

En su homilía del domingo, el jefe de la Iglesia católica en Morelos rechazó la práctica de la eutanasia y citó que en Holanda y Bélgica los padres de familia pueden decidir sobre el fallecimiento de sus hijos para que dejen de sufrir. 

Enseguida arremetió contra la diversidad sexual y sostuvo que actualmente los padres de familia permiten que los niños elijan el género que quieren vivir. “Que un niño quiere ser niña y una niña quiere ser niño. Seguramente Dios dice ‘¿oigan hijos a dónde van? Momentito, momentito soy su papá, y los quiero y los amo, soy misericordioso y se están yendo a un abismo’, y nos está gritando y nos dice cuidado hijos”, pronunció el obispo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD