buscar noticiasbuscar noticias

Covid-19 acelerará la electrificación de autos

La necesidad de enfocar el gasto posterior a la pandemia significa que los motores de combustión podrían desaparecer antes

Covid-19 acelerará la electrificación de autos

La necesidad de priorizar el gasto después de la pandemia de Covid-19 llevará a los fabricantes de automóviles a la electrificación más rápidamente, según el CEO de Bentley , Adrian Hallmark.

“Hemos tenido que priorizar despiadadamente nuestro gasto. Hemos tenido que tirar de palancas para controlar los costos. Lo que hemos hecho ha estado en el motor de combustión. Hemos retrasado o eliminado ciertos derivados.”

“Todos nuestros híbridos enchufables y vehículos eléctricos están a todo vapor por delante.Nosotros y la industria podemos ver esto como un acelerador natural de las tecnologías ecológicas. Si tiene que priorizar, ¿dónde coloca sus apuestas? ¿Más potencia o más tecnología celular? La respuesta obvia es la última”, agregó Hallmark.

Christain Dahlheim, jefe de ventas del Grupo Volkswagen, estuvo de acuerdo en que la pandemia acelerará el paso a los vehículos eléctricos.

“La percepción de un aire más limpio ha creado conciencia sobre la sostenibilidad. Y muchos gobiernos en Europa se están moviendo para transformar la industria e invertir en tecnologías más ecológicas.”

Bentley ha anunciado recientemente que reducirá casi una cuarta parte de su fuerza laboral, ya que busca reestructurar todo su negocio bajo una iniciativa llamada

“Beyond 100”. El plan tiene como objetivo hacer de la firma "un negocio que defina el sector, sea financieramente independiente y a prueba de recesión.”

Hablando sobre el futuro después del Covid-19, Hallmark dijo: “Lo vemos como un punto de inflexión, no como un punto final.

Podemos ver un futuro audaz más allá de esta crisis. Creemos que la electrificación y hacer negocios y transmisiones sostenibles es deseable y posible.”

“Nos hemos comprometido totalmente a electrificar nuestro negocio lo más rápido posible. Hemos hecho que nuestra fábrica sea sostenible, luego será nuestra gama de productos y luego nuestra cadena de suministro".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD