buscar noticiasbuscar noticias

Cortan Mets al ‘Titán’

La novena neoyorquina deja en libertad al primera base mexicano.

Nueva York, E.U.

ES LIBRE. Adrián González termina su relación con los Mets de NY.Cortan Mets al ‘Titán’

Adrián González ha sido el rostro del beisbol mexicano en Grandes Ligas por los últimos 11 años, pero su carrera podría estar llegando a su fin.

El primera base mexicano fue cortado por los Mets cerca de la medianoche del domingo, después de irse de 3-0 con tres ponches en la victoria de su ahora ex equipo 2-0 sobre los Yanquis.

“Luego del juego de esta noche (domingo), le hemos otorgado a Adrián González su liberación incondicional”, publicó la novena de Nueva York en su cuenta de Twitter.

El reportero de los Mets para MLB.com, Anthony DiComo, informó que el cuadro hizo el anuncio poco después de que el acceso de los medios al clubhouse terminara. El gerente general, Sandy Alderson, no respondió un mensaje de texto en busca de comentarios.

Los Mets han caído en un bache, luego de un inicio prometedor y podrían estar pensando hacia futuro, ya que subirán al primera base prospecto Dominic Smith y han analizado cambiar a sus ases Noah Syndergaard y Jacob DeGrom.

Tras pasar las seis temporadas anteriores con los Dodgers, el “Titán” fue cambiado el 16 de diciembre pasado a los Bravos, quienes lo dejaron en libertad dos días después, antes de firmar por el salario mínimo (545 mil dólares) con los metropolitanos el 18 de enero.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD