buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos, devorados por los Lobos UA

Los Correcaminos sufrieron su segunda derrota de la pretemporada tras ser devorados en Saltillo por los Lobos UA de por marcador de 44-9.

DESPLUMADOS. Los Correcaminos UAT de Liga Mayor sufrieron su segundo descalabro en la pretemporada, ahora ante los Lobos de la UA de Saltillo.Correcaminos, devorados por los Lobos UA

Se esperaba mucho más del equipo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sobre todo por la actitud mostrada hace una semana ante los poderosos Borregos ITESM ,en donde también cayeron pero dejando un sabor de boca muy distinto. 

Estos ensayos son para corregir y aún queda tiempo para que arranque la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), categoría Liga Mayor, pero es un hecho que el entrenador en jefe, Oscar Garza, no está nada contento con lo mostrado por sus pupilos ante la Jauría. 

Los Lobos dominaron desde la primera mitad y sin discusión el marcador ya decía 23-0 al descanso.

En el tercer periodo los de Saltillo sellaron la victoria, aunque el "Corre" reaccionó en último cuarto evitando irse en blanco, primero anotaron por conducto de Gilberto Rodríguez, más el extra de Carlos Treviño. 

La defensiva de la UAT también se hizo presente en el marcador, con un safety que hizo más decorosa la derrota al cosechar 9 puntos.

Los emplumados regresan a casa para continuar su preparación y enfrentar en su tercer ensayo a los Ex A UAT, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, duelo pactado para el sábado 29 de junio, en horario por confirmar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD