buscar noticiasbuscar noticias

Continúan fomentando el arte

Club de Cultura Musical lleva concierto didácticoa Kínder Social de Damas

LO DISFRUTAN. Los pequeños aplaudieron el recital musical.Continúan fomentando el arte

Con el propósito de seguir fomentando el arte en la niñez el Club de Cultura Musical lleva a las escuelas un programa artístico a cargo del maestro Juan de Dios Ocampo y lecciones de urbanidad.

En esta ocasión las socias Esthela Ayala de Deándar, Elida Escamilla, Leticia Terán de Robinson, Mirna Ruz de, Marisela Plata de Quiroga y Socorro Garza de Treviño fueron las encargadas de llevar este fomento cultural  al Kínder Social de Damas.

imagen-cuerpo

PRESENTES. Club de Cultura Musical fomentando el amor al arte en los niños del Kínder Social de Damas, a quien les llevaron un concierto a cargo de Juan de Dios Ocampo.

CHARLA DE URBANIDAD

Durante su estancia, ofrecieron una plática de urbanidad a los infantes con el propósito que ellos conozcan como se deben de comportar una sala de conciertos.

Después de está interesante charla los niños escucharon atentos el programa musical comportándose de la forma correcta, ante el recital del maestro Juan de Dios Ocampo.

PRÓXIMO  CONCIERTO

El Club de Cultura Musical alista el próximo 6 de diciembre a las 10:00 de la mañana un Gran Concierto Didáctico que se realizará en el Parque Cultural Reynosa, lugar donde se espera recibir a cerca de mil niños, provenientes de escuelas particulares y federales de nuestra ciudad, el evento musical será completamente gratuito.

Ya es tradicional este evento organizado por el Club de Cultura Musical que actualmente está dirigido por María Teresa Cantú de Salinas, quien junto a las socias no dejan de apoyar el arte y la cultura de nuestra ciudad acercándolo a los niños y jóvenes, fomentando en ellos las bellas artes.

Siempre trabajando

El Club de Cultura Musical alista para el próximo 6 de diciembre a las 10:00 de la mañana un Gran Concierto Didáctico que se realizará en el Parque Cultural Reynosa, el cual será completamente gratuito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD