buscar noticiasbuscar noticias

Regresan actividades al aire libre

Luego de que a inicios de julio, se decretará por el Gobierno del Estado que las actividades al aire libre sobre todo durante las horas del día y hasta las 18:00, se suspendieran

Carrera 3K por aniversario de Bomberos, primer actividad en horas del día al aire libre, tras fin de canícula. Regresan actividades al aire libre
  • Río Bravo, Tamaulipas.

Lo anterior para evitar que tanto servidores públicos, como ciudadanos o alumnos en planteles que no cuentan con techumbres fueran víctimas del golpe de calor o la insolación, ahora dichas actividades retornan.

La primera en realizarse tras el fin de esta restricción en la Carrera 3K con motivo del 150 Aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos que tuvo lugar la mañana de este domingo a partir de las 8:00 horas, organizada por el director de Protección Civil, Pedro Beltrán, en la que participaron cientos de personas de diversas edades.

El siguiente paso, informaron autoridades municipales, será la reanudación de honores a la bandera, a partir del próximo lunes 28 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD