buscar noticiasbuscar noticias

Continúan en la pelea

Las tamaulipecas se sirvieron con la cuchara grande al recetarle tremenda goleada a La Salle

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

BOMBARDEAN. Yenifer Rocha fue un verdadero peligro con sus cuatro goles.Continúan en la pelea

Las mujeres de la selección de futbol rápido de la Universidad Autónoma de Tamaulipas han levantado la mano al meterse de lleno a la pelea por conseguir uno de los dos boletos rumbo a la Universiada Nacional.

Las tamaulipecas, que en su mayoría son jugadoras de Reynosa pertenecen a Bufalitas UAMRA, se sirvieron con la cuchara grande al recetarle tremenda goleada de 14-0 a su similar Universidad La Salle de Ciudad Victoria, en la jornada 3 de futbol de bardas de los Juegos Deportivos del CONDDE.

Las futbolistas de la UAT estaban obligadas a sumar tres puntos para seguir vivas sus aspiraciones. La feria de goles fue comandada por la refuerzo de Ciudad Victoria Yenifer Rocha, al destaparse con cuatro tantos, Alondra Ponce también lució con ¨hat-trick¨, Fabiola Magallán y Génesis Medina no se quedaron atrás con respectivos dobletes, mientras Yamileth Mendoza, Lizbeth Arenas y Alondra Torres cerraron el telón al marcar una diana.

Con este resultado la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó a 5 puntos para colocarse en tercer lugar en la tabla general, además mejoraron su ofensiva al llegar a 16 goles y tener 10 en contra.


imagen-cuerpo

NO SE RAJAN. La selección de futbol rápido femenil UAT se meten en la pelea tras golear a la Universidad La Salle de Ciudad Victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD