buscar noticiasbuscar noticias

Continúa litigio contra dueño de viejo edificio de La Merced

Condado Webb

Demanda. El edificio del viejo hospital La Merced se encuentra bajo un litigio civil.Continúa litigio contra dueño de viejo edificio de La Merced

La demanda del gobierno municipal contra el propietario del viejo edificio del hospital La Merced, sigue su curso en las cortes y se espera una decisión muy pronto. Las autoridades demandaron para obligarlo a mantenerlo limpio y para que permita el acceso de oficiales de salud para evaluar sus condiciones y el peligro para el vecindario.

La demanda se presentó el año pasado en una corte de distrito, donde lograron obtener una orden de restricción en contra de la empresa Laredo Lomas Properties, de Chendo Carrando, dueño del edificio ubicado en el vecindario de los Heights.

Las autoridades de Laredo argumentaron que Carranco está en violación de cuatro ordenanzas de higiene y salubridad, al tener descuidada la propiedad y afectar de esta manera a los vecinos que viven alrededor.

En el escrito legal presentado ante la corte, las autoridades municipales indicaron que sólo en este año el Departamento de Policía ha recibido 41 llamados para reportar malvivientes, vandalismo y otros delitos menores en el edificio del antiguo hospital.

El gobierno de Laredo pidió aplicar una sanción económica de mil dólares por cada una de las cuatro violaciones a ordenanzas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD