buscar noticiasbuscar noticias

Continúa Educáncer el reparto de prótesis

El siguiente proyecto es contar con un implante de antebrazo, con apoyo de estudiantes

La Fundación Educáncer sigue haciendo entrega de prótesis para mujeres que han luchado contra la enfermedad y se anunció proyecto para poder apoyar con prótesis de brazo.

Continúa Educáncer el reparto de prótesis

Odeth Ortiz Melhem, presidente y fundadora de Educáncer, acompañada de autoridades de Sebien, entregaron los beneficios a las mujeres que se habían registrado para recibir el apoyo de una prótesis.

En la entrega se anunció que el siguiente proyecto es contar con una prótesis de antebrazo, con apoyo de los estudiantes del Tec Milenio, para que en un futuro se pueda hacer realidad.

“Agradecemos esta labor titánica, es una suma de voluntades y esfuerzos, es la voluntad la que nos mueve y lo que nos hace hacer las cosas, no solo entregamos prótesis, el día de hoy reconstruimos a 33 familias que multiplicadas por cuatro nos da un total de 132 ha regresarles un pedacito de lo que el cáncer se llevó”, expresó.

El secretario de Bienestar Social del Estado, Romulo Garza, señaló que la sociedad civil organizada está dispuesta apoyar y que está beneficiando a las mujeres, por lo que dé está forma se multiplican los esfuerzos que hacen las autoridades.

Se entrega desde estuche y caja 100 por ciento reciclaje y un producto de calidad, ya que han tenido contacto con diversos países que reconocen la labor de la Fundación Educáncer, que además ayudan a problemas físicos que enfrentan la mujer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD