buscar noticiasbuscar noticias

Consiguen título de campeones

FÚTBOL. El trofeo de campeones obtuvieron los alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero en el torneo de futbol interprimarias.Consiguen título de campeones

Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero obtuvieron el trofeo de campeones en el torneo de futbol interprimarias municipal que se llevó a cabo el pasado domingo en la unidad deportiva Pedro Haro Camacho.

Nelson Morín entrenador del equipo escolar de la Apolonio Falcón y Guerrero, dijo que el encuentro final por el campeonato lo tuvieron frente al equipo de la escuela primaria Octavio García Acevedo, llevándose el triunfo con un marcador de 3 goles contra 0.

En este torneo de futbol, participaron equipos de las primarias Apolonio Falcón y Guerrero, Octavio García Acevedo, Josefa Ortíz de Domínguez, Niños Héroes, Miguel Hidalgo y Antonia López Ochoa.

Horacio Andrade Robles director del plantel ganador del campeonato, mencionó que con gran entusiasmo celebraron este domingo al obtener el trofeo del primer lugar con un marcador de 3-0, haciendo un llamado a los alumnos de todos los planteles participantes para que continúen practicando el deporte, ya que así tendrán una vida sana además de la oportunidad de convivir con sus compañeros.

Finalmente señaló que se tuvo una gran asistencia de padres de familia de los competidores, alumnos, maestros y directores de las escuelas participantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD