buscar noticiasbuscar noticias

CONSIGUEN EL QUINTO

Ganan en la final a Deportivo El Compadre en Futbol Rápido Champions

Los Guasones, se siguen riendo al no tener ningún rival, en la categoría sabatina, que les pueda interrumpir la gran hegemonía que han construido en la Liga de Futbol Rápido Champions, ya que tras derrotar en la gran final 6-3 a Deportivo El Compadre, alargaron su vitrina al coronarse pentacampeones. 

Desde el amanecer del encuentro, los Guasones mostraron su mejor cara de futbol al buscar constantemente el arco del “Depor”, el cual lo tenían jugando en su propio terreno al taparle toda salida. 

SE PRENDE. El delantero Juan Camacho fue figura en la final con sus tres goles. CONSIGUEN EL QUINTO

Los porteros de ambos cuadros Jesús Gómez y Edgar Escobedo mostraron tener un gran nivel al atajar todos los disparos siendo claves para mantener sus arcos intactos. 

Los minutos transcurrían y Guasones agudizó sus ataques en las piernas de Juan Camacho que sacó potente disparo que superó la estirada del guardameta Gómez. 

Los merengues aprovecharon la desconcentración de la zaga defensiva celeste y Camacho por la banda de la derecha metió diagonal para la llegada de José Huerta, esté último antes de irse al descanso presionó al defensor Javier Hernández provocando el error al puntear la redonda para colocar el juego 3-0. 

Nuevamente los errores defensivos del Deportivo El Compadre le afectó en el tercer cuarto y ahora corrió por parte de Daniel Espinoza al regalarle la pelota a Camacho, el cual definió con tranquilidad para alargar la goleada y estar más cerca de levantar el trofeo. 

El delantero Jorge Garza, por fin le pudo quitar el cero al “Depor”, pero de nada sirvió porque César Salinas mandó al fondo una “escupida” del portero a disparo de Huerta. Los Compadres presionaron con par de tantos de Garza y de nueva cuenta Camacho hizo acto de presencia con jugada personal que la concluyó con disparo cruzado. 

imagen-cuerpo

SIGUE LA SUMA. Guasones se convirtió en pentacampeón de la categoría sabatina de la Liga de Futbol Rápido Champions League.

imagen-cuerpo

GRAN ASISTENCIA. Nadie se quería perder la final y utilizaron como gradas el techo de las bancas para ver el juego. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD