buscar noticiasbuscar noticias

Consigue orden de restricción

Kendall Jenner sufre terror piscológico tras irrupción a su hogar

Ciudad de México

ACOSADA. Kendall Jenner.Consigue orden de restricción

Los papeles indican que el hombre ingresó al lugar en cuatro ocasiones en los últimos tres meses y en una de ellas, miembros de seguridad tuvieron que intervenir antes de que él llegara a Kendall, quien se encontraba en su hogar.

“Como resultado del acoso repetido del señor Ford, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional”, dijo Jenner.

Ford fue arrestado dos veces esta semana por irrumpir en la propiedad de la también empresaria. El martes pagó una fianza de 20 mil dólares y fue liberado en la noche, mientras que este jueves pagó otra fianza por 30 mil dólares. El hombre deberá presentarse en la corte el próximo 6 de noviembre.

SEÑALA A PORTAL

La estrella acusó al portal de noticias TMZ que es el que publicó primero la información y de ser el que ha divulgado la ubicación exacta de su hogar, lo que ha ocasionado que haya personas que se acercan para acosarla.

“¿Y cómo piensan ustedes que esta gente aterradora sabe dónde está mi casa? Porque están publicando no sólo fotos, sino también mi ubicación. Esto va más allá de la inseguridad. ¿No es esta la única onza de privacidad que podemos obtener?”, escribió en Twitter.

“Entiendo lo que he firmado, pero cuando alguien libera la ubicación exacta de dónde vivo, ahí es cuando están arriesgando mi vida. Tu hogar es tu refugio seguro, pero para mi, por informantes como ustedes, mi casa es todo menos eso. Debería darles vergüenza”.

En 2016 Kendall tuvo que lidiar también con un hombre de 25 años quien la siguió cuando ella iba dirigiéndose a su casa. El individuo fue arrestado, tuvo que pagar una fianza de 180 mil dólares y se le impuso una orden de restricción permanente hacia la celebridad. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD