buscar noticiasbuscar noticias

Consejeros de Movimiento Ciudadano reprochan a Palazuelos por sus amenazas

Consejeros de Movimiento Ciudadano fustigaron a Roberto Palazuelos, aspirante de ese partido a la gubernatura, por amenazar con "ajustar cuentas" con quienes lo difaman

Consejeros de Movimiento Ciudadano reprochan a Palazuelos por sus amenazas

Ante las reacciones que provocó, Palazuelos, quien también es abogado, argumentó que su comentario fue sacado de contexto.  

Al respecto, la senadora por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, opinó en sus redes sociales que “es gravísimo que Roberto Palazuelos amenace con un ‘ajuste de cuentas’ a una mujer que defendió sus derechos laborales. Es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales”. 

A su vez, el secretario general de acuerdos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, comentó: 

“No creo que el problema haya sido que otros hayan ‘desvirtuado’ lo que dijiste, Roberto. El problema es decirlo mientras se aspira a conducir los destinos de un estado. La justicia de Quintana Roo debe servir para darle paz a la gente de ese estado, no para ajustar cuentas”. 

En tanto, Luis Fernández, secretario de Movimientos Sociales del partido, le expresó:  

“Estimado @robpalazuelos, como lo dije dentro y fuera del partido, no representas los valores ni el ideario de @MovCiudadanoMX”, y le anticipó: “Anótame en tu lista porque votaré en contra de tu candidatura en la Asamblea Nacional Electoral”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD