buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan Edson y Ajax la KNVB Cup

El Ajax se consagró campeón de la Copa, luego de vencer 2-1 al Vitesse, duelo en el que el mexicano Edson Álvarez fue titular y levantó su segundo título con el cuadro de Amsterdam

Ciudad de México

El Ajax aspira al doblete pues se encuentra en la cima de la Eredivisie.Conquistan Edson y Ajax la KNVB Cup

Los “Hijos de los Dioses” apuntan al doblete de la mano de David Neres, quien entró al 87’ y en tiempo de compensación rompió la igualada para darle a su escuadra la KNVB Cup número 20.

El Ajax abrió la puerta al 23’ con un tanto de Ryan Gravenberch, sin embargo, siete minutos más tarde Lois Openda igualó los cartones.

El complemento se ensució con pocas acciones en las áreas y un exceso de faltas que incluso dejaron al Vitesse con uno menos por una roja de Jacob Rasmusssen al 86’.

Cuando parecía que el compromiso se alargaba, llegó un tiro de esquina y después de un par de rebotes dentro del área, Neres cruzó al guardameta para poner cifras definitivas.

La Copa de los Países Bajos es el segundo trofeo de Álvarez en el Viejo Continente, después de que se adjudicó la Supercopa en el 2019.

El Ajax aspira al doblete pues se encuentra en la cima de la Eredivisie 9 unidades por encima del PSV y el AZ, a los que le restan 5 cotejos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD