buscar noticiasbuscar noticias

Conmueve el pequeño Víctor al regalar gallo ‘navajero’ a maestra en Matamoros

El menor estudia en la primaria ‘Virginia Abigail Garza López’, de la colonia Oasis

Matamoros, Tam.- El regalo de cumpleaños de un gallo a una maestra de la escuela primaria “Virginia Abigail Garza López”, en la colonia Oasis, se hizo viral luego de que la misma profesora expusiera en las redes sociales este noble gesto por parte de uno de sus alumnos, de nombre Víctor Manuel Lucio Arellano, de ocho años de edad.

Conmueve el pequeño Víctor al regalar gallo ‘navajero’ a maestra en Matamoros

El pequeño, al no contar con recursos económicos como para comprarle algún obsequio a su maestra, decidió regalarle el gallo, el cual para él era especial, ya que había sido un regalo de su padre.

La profesora Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández difundió en Facebook este noble gesto de Víctor, que pese a no haber tenido dinero le llevó un regalo valioso para él, como se lo había prometido días antes.

El niño ya le había comentado a la maestra de sus intenciones y le había hecho de conocimiento que no tenía dinero. Por lo que un día en la mañana llegó al salón de clases y pidió la autorización de la catedrática para llevar hasta el aula una caja de cartón, la cual iba cerrada y con algunos agujeros en los alrededores, lo cual sorprendió a la maestra, pero una vez que la abrió vio que era un gallo.

Víctor Manuel vive actualmente con su padre y abuelita, luego de que su madre murió prácticamente al nacer él.

El pequeño dio a conocer que el gallo que le regaló a su maestra es de raza “navajero” y tiene siete meses, que su padre se lo había regalado y ahora decidió hacer lo mismo pero a su querida maestra, con motivo de su cumpleaños.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD