buscar noticiasbuscar noticias

Confunde a esposa con un ladrón y le asesta 12 puñaladas

Lo procesan por el delito de lesiones graves y le aplican una fianza de 500 mil dólares; la mujer está grave

Mission, Tx.- Con una fianza en su contra de 500 mil dólares, por el delito de lesiones graves, fue procesado Pablo Alberto Flores Rodríguez, luego de apuñalar en 12 ocasiones a su esposa, en hechos ocurridos en la comunidad de Mission.

El agresor fue procesado por el delito de lesiones graves, luego de apuñalar en 12 ocasiones a su esposa.Confunde a esposa con un ladrón y le asesta 12 puñaladas

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades municipales, agentes del departamento de Policía respondieron a un domicilio de la avenida Doherty, alrededor de las 2:22 horas del martes, después de que una mujer llamó para informar que su esposo la había apuñalado.

Al llegar, los oficiales de policía notaron que la puerta de entrada a la casa estaba abierta y observaron un charco de sangre en la sala y otro en el dormitorio.

De la estación de Policía notificaron a los oficiales que una mujer había llegado a la sala de emergencias de una clínica local, con múltiples heridas de arma blanca, por lo que los agentes se trasladaron hasta el lugar y se pusieron en contacto con la víctima. 

De igual forma, los agentes interrogaron a una recepcionista, la cual informó que la víctima había llegado al hospital con su esposo, identificado como Pablo Alberto Flores Rodríguez.

Flores llegó a la sala de emergencias sin camisa y cubierto de sangre y le dijo a la recepcionista que había apuñalado a su esposa porque la confundió con un ladrón

El sospechoso dejó a su esposa desatendida en el hospital y se fue con sus cuatro hijos en un Mazda plateado.

Debido a la gravedad de sus heridas, la mujer fue transportada al Centro Médico McAllen para una cirugía de emergencia, donde habló con las autoridades y dijo que su esposo la apuñaló con un cuchillo de cocina por razones desconocidas.La afectada fue apuñalada 12 veces, en el brazo izquierdo y la parte superior de la espalda.

La policía pudo localizar a Flores caminando en compañía de sus cuatro hijos, cubierto de sangre, en dirección norte, cerca de la avenida Conway y calle Leal Street, mientras que su vehículo fue ubicado en las vías del ferrocarril, al sur de la avenida Conway .

imagen-cuerpo

La policía pudo localizar a Flores caminando en compañía de sus cuatro hijos, cubierto de sangre.

imagen-cuerpo

Jody Tittle, del Departamento de Policía de Mission.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD