buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan más de 780 Lbs. de droga

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande se vieron muy activos

Edinburg, Tx.

Múltiples decomisos de mariguana en el Valle del Río Grande durante el pasado fin de semana.Confiscan más de 780 Lbs. de droga

Durante el pasado fin de semana, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande frustraron cinco intentos de contrabando y confiscaron más de 780 libras de mariguana, según destacaron autoridades de esta corporación.

El viernes por la noche, agentes que trabajaban cerca de Escobares, vieron a varios traficantes de drogas cruzando a territorio americano. Cuando los agentes se acercaron, los contrabandistas abandonaron los paquetes y huyeron de regreso a México, por lo que los federales aseguraron más de 231 libras de mariguana, valorada en unos185 mil dólares.

Media hora después, agentes de la ciudad de Rio Grande que trabajan en Roma, respondieron a un informe de una camioneta Dodge roja circulado por el área. Cuando los agentes llegaron al lugar intentaron detener el vehículo, pero el conductor no obedeció los señalamientos, por lo que se produjo una persecución.

Luego de dar alcance a la unidad los oficiales decomisaron mas de 210 libras de mariguana y detuvieron a un presunto contrabandista y al conductor de la camioneta. La mariguana está valorada en más de 169 mil dólares. 

La noche siguiente, agentes que trabajaban cerca de La Grulla, respondieron a un informe de varios sujetos caminando al norte del río Bravo. En el área, los agentes descubrieron seis paquetes abandonados en la maleza, con mas de 227 libras de mariguana y un valor de más de 181 mil dólares.

El comunicado también destacaba que los agentes incautaron más de 115 libras de mariguana, arrestaron a dos contrabandistas y confiscaron un vehículo en dos incidentes separados, reportando  mas de 92 mil dólares en droga asegurada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD