buscar noticiasbuscar noticias

Confirman la muerte de Jorgito ‘El Jederal’

Será sepultado la tarde de hoy martes en el Municipal

Perece. El mediodía de ayer se confirmó el fallecimiento de Jorge Félix Carrizales García conocido como Jorgito “El Jederal”.Confirman la muerte de Jorgito ‘El Jederal’

Díaz Ordaz, Tam.

Primeramente en redes sociales, se inició en horas de la mañana de manera insistente el rumor del fallecimiento de una persona ampliamente conocida en el municipio como Jorgito “El Jederal” como el mismo se autonombraba.

El fallecimiento fue confirmado luego del mediodía al llegar el cuerpo a una funeraria local donde sería velado este lunes, para ser sepultado la tarde de hoy martes en el panteón municipal. 

Jorge Félix Carrizales García de 48 años de edad y residente de la colonia industrial, falleció alrededor de las 3:50 horas del lunes en el Hospital General en ciudad Reynosa a donde fue ingresado para atenderle un cáncer en el estómago, pero por desgracia perdió la lucha por la vida.

A pesar de sus limitaciones a “Jorgito” siempre se le vio haciendo la lucha por subsistir, trabajando como intendente en las oficinas de la desaparecida PJF de donde se cuentan numerosas anécdotas chuscas, como velador en consultorios médicos, juntando latas de aluminio y más recientemente vendiendo chicles en la cabecera municipal.

Su sencillez y camaradería le llevaron a ser muy conocido al igual que su afición a ser muy amigable lo que le trajo el cariño de muchas amigas y amigos a quienes decía les tomaría fotos con su recamara. Descanse en Paz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD