buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa Toño Esquinca tener problemas con el alcohol

El locutor le ofreció una disculpa a AMLO y aceptó que se retirará para tratar sus problemas con el alcohol.

Toño Esquinca anunció este jueves 7 de junio, mediante un video publicado en YouTube, que se retira de la radio, al menos por un tiempo, para tratar su alcoholismo.

Confiesa Toño Esquinca tener problemas con el alcohol

"Tengo que aceptarlo, porque es el primer paso para un cambio, tengo problemas con el alcohol. Tengo que decirles que me voy a retirar para rehabilitarme. Para regresar como el Toño Esquinca que conocen", dijo el locutor.

Asimismo, agradeció a Grupo Radio Centro, a la familia Aguirre, por el apoyo que le han brindado. "Los voy a necesitar y extrañar. Espero su aceptación y apoyó", añadió Esquinca, quien le pidió a su familia, muchedumbre, seguidores y amigos no lo abandonen.

Todo esto surgió a raíz de los comentarios que hizo el locutor el pasado 6 de junio, en los que insultó y ofendió al candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, e incluso, aseguró que de ganar, se irá del país.

"La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!", sentenció Esquinca al aire y aclaró que ese comentario iba para quien le quedara el saco.

"La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre", continuó.

Ante esto, Esquinca ofreció una disculpa.

"Quiero ante todo pedir una disculpa a mi público, a los niños que me escuchan, y sobre todas las cosas al Universo porque en esa energía creo. Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador por lo que le dije. Nadie se merece un insulto como ese", sentenció Toño, quien resaltó que sus creencias políticas no se modificarán.

"Una disculpa a Andrés Manuel porque no se merece esto y más en esta época en la que hay tanto odio y separación entre los mexicanos. No quiero contribuir en esto", continuó el locutor de Alfa Radio.

Además de las disculpas e informar que tratará sus problemas con el alcohol, Esquinca dijo estar en una época difícil y oscura en su vida, por lo que pide el apoyo de los que lo quieren.

En tanto, Grupo Radio Centro publicó un comunicado en el que resaltan las violaciones que cometió Esquinca al código de ética de la empresa:

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD