buscar noticiasbuscar noticias

Confeccionan en casa cubrebocas

Este trabajo es una actividad para apoyar a la ciudadanía en las acciones contra la emergencia sanitaria

Mujeres voluntarias participan entusiastamente en la iniciativa de vinculación comunitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, confeccionando cubrebocas como insumo esencial en la protección personal contra el contagio del coronavirus o Covid 19.

Elaboran desde casa insumos de protección personal frente al contagio de Covid-19; los cubrebocas serán distribuidos gratuitamente en forma personal en usuarios y visitantes a hospitales, dijo María Barbosa de Banda.Confeccionan en casa cubrebocas

María Barbosa de Banda, dijo en entrevista que este proyecto de confeccionar cubre bocas es una actividad para apoyar a la ciudadanía en las acciones contra la emergencia sanitaria.

En casa se confeccionan los insumos, elaborados con los estándares requeridos como medida de protección para las personas.

En los próximos días la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hará la entrega en forma gratuita y personalizada a las personas que asisten a los hospitales desde: usuarios, derechohabientes, familiares de pacientes y quienes concurren en estos.

Las voluntarias realizan su trabajo con entusiasmo, pues como afirmó la señora Barbosa de Banda, el ánimo de contribuir en la salud de los reynosenses, brindando este insumo de protección es el resultado de la suma de voluntades y esfuerzo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD