buscar noticiasbuscar noticias

Concretan dueto

Reykon y Maluma lanzan el sencillo ‘Latina’ gracias a redes sociales

EN INSTAGRAM. Reykon y Maluma crearon el sencillo Latina tras conocerse en redes sociales. Concretan dueto

Ciudad de Reynosa.

Aunque mantienen una buena amistad, Reykon y Maluma crearon el sencillo "Latina", su primera colaboración, luego de haber entrado en contacto a través de las redes sociales.

"Nos tiene muy contentos por el buen recibimiento y porque es un trabajo muy genuino, que se dio muy natural entre nosotros. 

"Es que nos llevamos muy bien, pero fue curioso porque un día subí una historia a mi Instagram de eso (la canción) y Maluma lo vio, le gustó y me dijo que de qué se trataba; entonces, al día siguiente ya estábamos trabajando", dijo Reykon.

15 AÑOS LO RESPALDAN

Con más de 15 años de trayectoria, el cantante colombiano, conocido como "El Líder", ha sobresalido en la escena musical con temas como "Secretos" y "Mi Noche", los cuales hasta el momento cuentan con 104 y 82 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente.

Y es que además del portal de videos, Reykon ha conquistado las redes sociales al sumar más de 6.1 millones de seguidores en Facebook, 4.7 en Instagram y 1.5 en Twitter, lo cual lo ha hecho acreedor a una nominación en la categoría Instagramer Nivel Dios Colombia de los premios MTV Miaw 2019, premiación que se realizará el 23 de junio.

DE PROMOCIÓN

"Es muy valioso porque es un reconocimiento al trabajo que uno hace en redes sociales. Para nosotros, los artistas, son importantes porque nos permiten darnos a conocer con más personas y también estar más cerca de ellos, convivir de una manera diferente", afirmó.

Mientras continúa la promoción de su tema, el cual estrenó el 31 de mayo, el cantante se encuentra en la grabación de una serie para Netflix de la cual no dio detalles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD