buscar noticiasbuscar noticias

"The Idol": La polémica escena que generó críticas

La serie esta protagonizada por el cantante The Weeknd y la actriz Lily-Rose Depp

The Idol: La polémica escena que generó críticas

CIUDAD DE MÉXICO- Una de las series actuales más populares de streaming es "The Idol", protagonizada por el cantante The Weeknd y Lily-Rose Melody Deep. Por su carácter erótico, pero también por la crítica que hace a la industria de la música, esta producción de HBO Max ha generado controversia entre los espectadores, pero también entre los expertos, quienes han encontrado pros y contras en la trama.

Sin embargo, el descontento de algunas personas ya se ha visto reflejado en los números de la plataforma, que registró 100 mil seguidores menos en su segundo capítulo, donde se incluye una escena que para muchos ha sido un desacierto.

La historia sigue a Jocelyn (Deep), una súper estrella en ascenso que mientras atraviesa una crisis de salud mental se lía con un experto en autoayuda que es líder de una secta moderna, Tedros (The Weeknd).

En un primer capítulo describe la situación de la joven, quien es manejada por un grupo de productores que acechan su fama, mientras ella está luchando por retomar su carrera tras cancelar una gira por sufrir una crisis nerviosa. El encuentro entre ella y Tedros se da en esta parte y ambos comienzan a tener una relación de carácter sexual, pero para el segundo episodio se puede ver a una Jocelyn con preocupaciones humanas que en la controversial escena se masturba y se autolesiona mientras llora a su madre muerta.

Al mismo tiempo Tedros sisea sus deseos carnales a la cantante justo antes de que ella caiga en sus garras.

Esta parte de la historia fue declarada por GQ británico como "la peor escena de sexo de la historia" y al parecer tampoco encantó a los espectadores que dejaron de seguir la trama después de esto. Según un informe de "Variety" el primer capítulo registró 913 mil espectadores mientras que el siguiente se quedó en 800 mil, pues se calificó como "violento".

Entre las conversaciones más destacadas que ha traído la serie está la que señala la sexualización que se le hace al personaje principal, sin embargo la hija de Johnny Deep ha hablado de la libertad y consentimiento con lo que trabajó.

"La desnudez ocasional del personaje refleja físicamente la desnudez que podemos ver emocionalmente en ella", explicó Deep en una conferencia de prensa en Cannes, donde la producción fue aplaudida por el público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD