buscar noticiasbuscar noticias

Se niega ex de Kevin Costner a salirse de la casa del actor

Christine Baumgartner, ex esposa de Kevin Costner, no quiere salirse de la casa del actor; él busca hacer acuerdos para que la desaloje

Se niega ex de Kevin Costner a salirse de la casa del actor

CIUDAD DE MÉXICO.-La ex esposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner, se negó a desalojar la casa del actor, como lo dictaba su acuerdo prenupcial, según los informes de Radar.

 De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, Costner ha presentado documentos legales solicitando a un tribunal que obligue a su ex pareja a abandonar su hogar, pues ya se cumplió el plazo de 30 días para que se mudara.

 El actor y director de Danza con Lobos dijo a la corte que cree que Baumgartner no ha salido de su casa porque pretende persuadirlo para que "ceda a las diversas demandas financieras" que ella está haciendo a raíz de la separación.

 También reveló que ya le proporcionó a Christine la cantidad de 1.45 millones de dólares, conforme los términos del acuerdo prenupcial, lo que le proporciona los fondos suficientes para que ella pueda adquirir un nuevo lugar para vivir.

 En los documentos judiciales, el histrión dijo que está dispuesto a "contribuir, como parte de sus obligaciones de manutención infantil, con 30 mil dólares mensuales para una casa de alquiler, y adelantar 10 mil dólares más para los costos de mudanza".

 El ganador del Óscar tiene diversas adquisiciones en bienes raíces, en donde destaca el complejo en cuestión, ubicado en Carpintería, California, que se encuentra frente al mar, de un poco más de 40 mil metros cuadrados, con un valor estimado de 145 mdd.

 La estrella de Yellowstone es el único propietario de las tres casas familiares; y según el acuerdo prenupcial que firmaron cuando se casaron, Baumgartner, de 49, acordó dejar las casas y quedarse con sus posesiones en caso de separarse.

  •  Coster tuvo tres hijos con Christine, y se muestra dispuesto ante la corte a hacer más arreglos financieros en un esfuerzo por lograr que su ex pareja salga de su casa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD