buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan contra el cáncer de mama

Tienen lista conferencia el jueves 19

Concientizan contra el cáncer de mama

"Es muy importante que las mujeres no tomen a ‘juego’ la importancia de las medidas de prevención y cuidado contra esta enfermedad”. *Arturo Cámara Sada, director del Centro de Salud

Díaz Ordaz, Tam.

Con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención, los cuidados y el chequeo oportuno del cáncer de mama, el Sector Salud prepara una conferencia de orientación y testimonios de sobrevivientes de dicho mal, misma que se celebrará el jueves 19 del presente mes.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Centro de Salud Arturo Cámara Sada, quien además agregó que el cáncer de mama, es una de las principales causas de muerte a nivel nacional, por lo que dijo que es muy importante que las mujeres no tomen a “juego” la importancia de las medidas de prevención y cuidado contra esta enfermedad.

Cámara Sada declaró que la conferencia se llevará a cabo a las 9:30 horas en la Casa de la Cultura, y que antes de eso en la plaza principal se tiene prevista una caminata y un zumbatón con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, y de igual forma para promover lo benigno del deporte en la salud.

Por último el entrevistado exhorta a todas aquellas mujeres que deseen participar en las actividades y asistir a la conferencia, a que aprovechen esta iniciativa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD