¡CON SABOR A DERROTA!
Olímpico Universitario.
El técnico de los universitarios, David Patiño, otra vez fue el receptor de la molestia de la afición auriazul, que no pudo digerir que el equipo se dejara alcanzar por el Puebla cuando llevaba dos goles de ventaja y que el cuadro de La Franja terminara igualado el marcador para un 2-2, que caló mas que una derrota.
En menos de 15 minutos los auriazules pusieron contra la pared al cuadro de la Angelópolis. Un cabezazo de Alan Mendoza y un penal de Felipe Mora le dieron la ventaja a los pupilos de Patiño.
Más de la sección
Pero solo fue cuestión de tiempo para que los Pumas se desdibujaran y Puebla comenzara a apretarlos, en el segundo tiempo los visitantes aprovecharon las fallas defensivas y el 2-1 llegó al 58', cortesía de Lucas Cavallini.
Puebla incluso aprovechó todos los balones que se perdían en los contragolpes, y aunque el equipo se replegó y de eso quizá Patiño no tenga la culpa, sus modificaciones fueron tardías, y cuando al fin se animó, no hubo una clara modificación en su accionar táctico.
El autogol de Mendoza que otorgó el empate fue producto de una serie de fallas a la defensiva; Luis Quintana perdió la marca por derecha, Brian Figueroa no pudo cerrar espacios y en medio de la presión de la ofensiva poblana, el "Tolu" la empujó en su propio arco.