buscar noticiasbuscar noticias

Con frío la gente come más: comerciante

Con frío la gente come más: comerciante

Matamoros, Tam.

Los días de frío en Matamoros provocan que las ventas en los diferentes productos se eleve hasta en un 15 por ciento, aseguró Lauro Peña García.

El comerciante local, destacó que debido a que en estos días en donde la gente no sale a la calle, suelen quedarse en casa y comer más, es por eso que acuden a los pequeños comercios en busca de los alimentos que son típicos de esta temporada.

La harina es el primer producto que mayor demanda, posteriormente viene la lecha, el pan, el huevo, el chorizo, entre otros artículos que tienden a ser más consumidos en estos días de intenso frío.

Manifestó que si es notorio el aumento que se presenta en cuanto a las ventas en estos días, favoreciendo sin duda alguna al pequeño comercio que se ubica en las colonias.

Resaltó que en tanto en algunos centros comerciales también se observa una importante cantidad de personas realizando sus compras para evitar salir durante los días que seguirá el frío.

Indicó que por el momento no hay problema alguno en cuanto al abasto de alimentos en la ciudad, así mismo los precios se mantienen de acuerdo al último ajuste que se realizó hace algunos días atrás.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD