Texas

Comparten expertos trucos de jardinería

Del huerto a la mesa y el cultivo de frutas hasta las exóticas orquídeas

  • Por: Edelia Hernández
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Comparten expertos trucos de jardinería

Charlas. Sin costo alguno, expertos naturistas comparten sus mejores trucos para desarrollar sus talentos en jardinería.

McAllen, Tx.- Para los expertos en jardinería y naturaleza es tan esencial la unión del hombre con la naturaleza que, invitan a organizaciones comunitarias locales, clubes y grupos de Winter Texan a solicitar una de las charlas ofrecidas por expertos que abordan más de 160 temas disponibles sobre este particular.

Los temas de jardinería van desde la jardinería del huerto a la mesa y el cultivo de frutas hasta exóticas orquídeas Brassavola, desarrollando huertos comunitarios públicos, abono, huertos de mariposas y polinizadores, cultivo y cuidado de palmeras y cítricos, plantas medicinales, huertos y plantas y, a también árboles nativos.

Los servicios y charlas se ofrecen sin costo alguno.

Los temas naturalistas abarcan desde el hábitat y ecosistema únicos del Valle del Río Grande, desde aves, mariposas, migración y fauna, hasta plantas y árboles nativos, plantas de paisajes adaptados, arqueología de Texas, camarones en el Golfo de México, y murciélagos de playa para crear fuentes de agua en un presupuesto.

Los expertos de la Texas Master Naturalist y Master Gardeners también están disponibles para caminatas guiadas por jardínes de plantas nativas.

"Hay una amplia gama de temas, y eso es algo emocionante para los grupos, especialmente para los grupos que necesitan tener oradores todas las semanas", dijo Anita Westervelt, maestra naturalista de Texas. 

"Es sorprendente el número de personas que quieren saber cómo cultivar verduras aquí en el Valle, tenemos respuestas sobre tema".

Las organizaciones Master Gardener y Master Naturalist son programas educativos voluntarios del Servicio de Extensión AgriLife y el Sistema Universitario de Texas A&M. Ofrecen sus charlas como parte de su programa de educación y alcance comunitario.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA