buscar noticiasbuscar noticias

Comienza la fiesta

Timbiriche inicia sus shows y la continuará con amplia gira

Comienza la fiesta

Ciudad de México

Un total de 52 temas fueron las canciones que los integrantes de Timbiriche interpretaron la noche del miércoles, durante la primera de 13 presentaciones que tendrá este grupo en el Auditorio Nacional.

En un comunicado de la empresa Ocesa, se destaca que este grupo integrado por Sasha, Benny, Diego, Alice, Mariana y Erick, cuenta con una producción que fue traída de diferentes partes del mundo especialmente para este espectáculo.

En la producción de este concierto se requirieron 130 personas de staff técnico, las cuales montaron el escenario, en el que se llevaron 48 horas de trabajo, para dar el espectáculo, donde además se utilizaron 180 luces robóticas de última generación, para buscar hacer de la gira “Timbiriche Juntos” algo inolvidable para los fans.

GRAN PRODUCCIÓN

El show completo se trasmitió a través de las pantallas móviles de última tecnología que suman en total nueve toneladas de equipo que se transporta en seis tráileres.

Para levantar toda la estructura escénica se usan 50 motores. El espectáculo cuenta con 42 luces robóticas quinéticas traídas de Alemania. Hay 42 tiras leds y un sistema de seguidores followme trasladados desde Holanda que realzaron los múltiples cambios de vestuario de la banda.

La agrupación preparó lo mejor de su repertorio, además de que se mostró en excelente condición física y vocal. Todo su concierto estuvo enmarcado en animaciones digitales creadas específicamente para el espectáculo que recorrerá la República Mexicana, refirió.

El momento más emotivo de la noche del miércoles fue el cierre, en el que luces, baile, canto, aplausos, público, tecnología y la banda se unieron para entornar “Juntos”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Hoy Tengo que Decirte Papá” y poniéndose a tono con las fiestas patrias también interpretaron el tema “México”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD