buscar noticiasbuscar noticias

Comienza Expo Feria del Calzado en Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.- A partir de hoy en Díaz Ordaz estará operando la llamada expo feria del calzado y ropa, en donde  por espacio de 10 días, se ofrecerán artículos a bajo costo, en comparación con los precios que existen en los comercios de la localidad.

ARRANQUE. Se ofertarán artículos diversos a precios accesibles, aseguró el comerciante Javier Garduño Piña.Comienza Expo Feria del Calzado en Díaz Ordaz

En esta expo feria se ofertarán calzado y otros artículos de piel fabricado en León, y ropa confeccionada en Moroleón, ambas ciudades de Guanajuato.

Javier Garduño Piña, uno de los comerciantes que instalaban ayer su puesto en “La Junta de Aguas”, en donde operará la expo feria, informó que para los residentes de Díaz Ordaz y la región, tendrán la oportunidad de adquirir productos de calidad, a los mejores precios.

Desde hoy y durante los próximos 10 días, habitantes de la comarca ribereña, podrán adquirir lo mismo ropa  de diferentes marcas y todos los estilos, que artículos de  piel como son calzado, bolsas, carteras, cintos, monederos, sombreros, llaveros, entre otros objetos de uso diario.

El comerciante guanajuatense, comentó que los precios que ofertarán, serán muy bajos, incluso, algunos costarán la mitad, comparado con los que tienen tiendas locales y de la región.

Otros costarán un 30 o 40 por ciento menos, pero lo más importante es que en la expo feria de ropa y calzado, se venderán solo artículos de calidad.

Los precios son de fábrica, por eso serán más económicos que los que se ofrecen en tiendas de la región y la calidad, será garantizada, indicó Garduño Piña.

En las instalaciones de “La Junta de Agua”, que se localizado a un costado de las oficinas de la Comapa, en el primer cuadro de la ciudad, decenas de comerciantes del ramo, comenzaron a instalarse y a partir de hoy, iniciarán sus ventas.

Es posible que dicha Expo Feria, genere baja en las ventas de comercios de Díaz Ordaz y la región, pero por otro lado, ayudarán de manera importante  de sus residentes, pues podrán adquirir ropa y artículos de piel, a precios de fábrica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD