buscar noticiasbuscar noticias

Cometen sicarios actos vandálicos

Dañan negocios, unidades y demás propiedades en la parte sur del poblado Los Guerra

Miguel Alemán, Tam.

Comerciantes de la parte sur del poblado Los Guerra, denunciaron que sus propiedades amanecieron este viernes con pintas y leyendas atribuidas a un grupo delincuencial.Cometen sicarios actos vandálicos

Comerciantes y familias residentes de la parte sur del poblado Los Guerra, denunciaron que sus propiedades y unidades amanecieron este viernes con actos vandálicos, entre los que destacan varias pintas con leyendas atribuidas a un grupo delincuencial que también habría protagonizado una serie de balaceras y gritos con equipo de perifoneo por las calles del citado sector.

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, se reportaron una serie de detonaciones con armas de fuego en varios sectores del poblado Los Guerra, al igual que escandalosos ruidos de hombres con altavoz que abiertamente retaban a gritos a otro grupo rival a salir para enfrentarse.  

Por la mañana de este viernes, en las fachadas de los negocios, autos y bardas de los domicilios se podían apreciar claramente diferentes leyendas y letras en alusión a uno de los grupos de civiles armados que habrían sembrado el terror entre familias de buen vivir con residencia en el poblado Los Guerra.

Los dueños de establecimientos y familias inocentes consideraron injusto que sus propiedades tengan que verse afectadas y dañadas, cuando ellos están totalmente ajenos a cualquier tipo de conflicto entre ambos bandos.

imagen-cuerpo

Negocios ubicados en la parte sur del poblado Los Guerra, amanecieron este viernes con pintas y leyendas atribuidas a un grupo delincuencial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD