buscar noticiasbuscar noticias

Comete suicidio profesora rural

Amistades de la maestra dicen que la docente contaba con problemas recientes con su pareja

Luego de notar la ausencia de una maestra de una escuela primaria del ejido Periquitos, habitantes y amistades de la docente decidieron acudir a buscarla y la encontraron ahorcada en el interior de un departamento.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso.Comete suicidio profesora rural

Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando se reportó el deceso a los números de emergencia.

Al lugar ubicado en la calle Francisco I. Madero, del ejido localizado a más de 30 kilómetros al sur de la ciudad acudieron las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes lo habitantes y amistades de la maestra identificada como Alma (N), de 35 años, la encontraron colgada en el interior de la vivienda.

Dijeron a las autoridades que al notar que la maestra no acudía a trabajar y que no contestaba el teléfono decidieron ir a buscarla.

Al llegar al departamento observaron que estaba cerrado y al abrir una de las ventanas descubrieron a la maestra ahorcada en el interior.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), arribaron al lugar para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares y amistades de la víctima y trasladaron el cadáver a la morgue donde continuarán con los estudios forenses, entre ellos la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD