buscar noticiasbuscar noticias

Comercializan dulces rellenos de cannabis

Advierte la Policía a padres de familia. El empaque está etiquetado como comestible y viene en una variedad de sabores

McAllen, Tx.

ALERTAN. Las autoridades de McAllen señalan que podrían estar circulando en el área imitaciones de dulces con tetrahidrocannabinol.Comercializan dulces rellenos de cannabis

Alerta el Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, a los padres de familia, sobre la posibilidad de que circulen dulces con tetrahidrocannabinol o THC, ingrediente activo de la cannabis, luego de haber incautado varios productos de este tipo en domicilio de la localidad.

A través de un comunicado de prensa emitido por la corporación, se dio a conocer que, asistidos por agencias estatales y federales, el Departamento de Policía de McAllen incautó "contrabando que imita a otros dulces disponibles comercialmente”, durante un operativo llevado a cabo en una residencia localizada en el área de la calle 25 y avenida Lindberg.

Los productos, según se dijo, habían sido combinados con tetrahidrocannabinol, y en algunas de las fotos publicadas por el departamento, se muestran empaques con la etiqueta "High Chew" con 300 mg de THC. El empaque también está etiquetado como "comestible" y viene en una variedad de sabores, incluyendo Gummy Bears, Franken Berry y Trix, así como otras imitaciones de marcas populares.

"El departamento está aprovechando la oportunidad para informar al público sobre este tipo de contrabando que imita las golosinas disponibles en el mercado y contiene tetrahidrocannabinol", se lee en el comunicado de prensa.

La policía de McAllen cree que el contrabando fue diseñado para niños y destacan que, en su opinión, la preocupación se eleva por razones de que el producto incautado está diseñado para imitar a otros productos de dulces disponibles comercialmente, y el empaque de los mismos está dirigido a los niños.

"Los padres deben tener en cuenta que estos productos no son dulces, están llenos de drogas dañinas y pueden estar circulando en nuestra área”, señalan las autoridades locales en su comunicado.

Golosinas con sabor a droga

>El Departamento de Policía incautó contrabando que imita a otros dulces disponibles comercialmente.

>El decomiso se realizó durante un operativo llevado a cabo en una residencia localizada en el área de la calle 25 y avenida Lindberg.

>Los productos, según se dijo, habían sido combinados con tetrahidrocannabinol.

>En algunas de las fotos se muestran empaques con la etiqueta "High Chew" con 300 mg de THC

>El empaque viene en una variedad de sabores, incluyendo Gummy Bears, Franken Berry y Trix.

>Los introductores imitan las golosinas disponibles en el mercado.

>El contrabando pudo ser diseñado especialmente para niños.

>El producto incautado está diseñado para imitar a otros de dulces disponibles comercialmente.

imagen-cuerpo

PREOCUPA. Aseguran en McAllen dulces con THC, autoridades alertan a la comunidad.

imagen-cuerpo

IMITACIONES. Los productos están combinados con tetrahidrocannabinol, el ingrediente activo de la cannabis.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD