buscar noticiasbuscar noticias

Comanda 'Chucky' triunfo del Napoli en la Europa League

Con un gol del mexicano, el cuadro italiano sacó un importante triunfo 4-1 al KP Legia Varsovia

Con un gol del mexicano Hirving Lozano, el Nápoli sacó un importante triunfo en la Europa League al vencer hoy 4-1 al KP Legia Varsovia, por la Jornada 4, de visita en el Estadio Miejski Legii.

Foto: AP.Comanda Chucky triunfo del Napoli en la Europa League

El delantero mexicano disputó 83 miuntos y colaboró en la voltereta del club italiano, pues se vio abajo desde el minuto 10, con la anotación de Mahir Emreli.

Sin embargo, el equipo polaco batalló para defenderse, sobre todo en el complemento cuando cometió 2 penaltis.

Al 51', Piotr Zielinski anotó de pena máxima al aprovechar la falta que le cometió Josué, cuando el polaco se alistaba para rematar.

Josué volvió a cometer un penalti, al intentar despejar de chilena pero le pegó en el pecho a Matteo Politano, quien le ganó el esférico.

En esta ocasión fue Dries Mertens quien cobró bien la pena máxima, al 75'.

Poco después vino la anotación del mexicano Hirving Lozano antes de que Adam Ounas, al 90, controlara un rechace en el área y rematara de volea para el último del club italiano.

Con la victoria, el Nápoli llegó a 7 unidades y le arrebató la cima al KP Legia Varsovia, que se quedó con 6 puntos, mientras que el Leicester City, se quedó tercero con 4 unidades aunque en breve chocará con el Spartak Moscú, por el Grupo C.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD