buscar noticiasbuscar noticias

Coman salva al Bayern de caer ante el Salzburgo

Kingsley Coman anotó en el último suspiro del partido para que los bávaros salieran vivos como visitante en la ida de los Octavos de Final

Ciudad de México

RB Salzburgo da batalla al Bayern Múnich y empata.Coman salva al Bayern de caer ante el Salzburgo

El Red Bull Salzburgo estuvo cerca de dar la sorpresa del año en la Champions League, pero el empuje del poderoso Bayern Munich evitó la tragedia y le permitió al conjunto teutón salir de la Salzburgo Arena con el 1-1 en la ida de los octavos de final de la mejor competición de clubes en el Mundo.

El delantero nigeriano Chukwubuike Adamu abrió el marcador al minuto 21, poco tiempo después de ingresar al juego por una lesión de Okafor, con un tiro ajustado al poste desde los linderos del área, tras un contragolpe del equipo austriaco.

Los locales sorprendieron a los alemanes los primeros minutos del encuentro y tuvieron aproximaciones de peligro, mientras que el Bayern no encontraba los caminos.

Tras encajar el gol, los locales se replegaron y dejaron que el peso del encuentro lo llevaran el gigante europeo, que fiel a su tradición, se lanzó con todo buscando la igualada.

Pero la aplicación defensiva del RB Salzburgo cerró todos los caminos rumbo a su meta, y parecía que se llevaría el premio mayor, pero en el 89, el francés Kingsley Coman llegó por sorpresa para llegar sin marca y rematar con el pie un centro que superó a los defensas del conjunto austriaco.

La vuelta entre ambos conjuntos será el martes 8 de marzo en Munich, de seguir el empate se disputarán tiempos extras o penales, ya desaparecido el criterio de gol de visitante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD