buscar noticiasbuscar noticias

Colorido desfile de la primavera. Realizan recorrido por avenida Hidalgo

Pequeñines lucieron serie de vistosos disfraces

Díaz Ordaz, Tam.- A bordo de coloridos carros alegóricos alumnos y maestros de los jardines de niños del nivel preescolar participaron en un concurrido desfile con el que dieron la bienvenida a la llegada de la primavera.

RECIBEN. Con coloridos atuendos y a bordo de carros alegóricos los chiquitines dan la bienvenida a la primavera. Colorido desfile de la primavera. Realizan recorrido por avenida Hidalgo

El recorrido inició en horas de la tarde frente a la escuela Guadalupe Mainero, donde los chiquitines vestidos con coloridos trajes de animales, flores y árboles con singular alegría cantaban canciones infantiles mientras iniciaba el recorrido por la avenida Hidalgo hacia el sur hasta llegar a la calle Guerrero retornando por la misma avenida Hidalgo al norte.

Durante el transcurso del desfile decenas de familias se instalaron en las banquetas de la avenida para presenciar el colorido contingente con el que alumnos de los kinders locales dieron la bienvenida a la primavera.

Al terminar el recorrido los chiquitines que en todo momento estuvieron acompañados de sus madres y padres se tomaron las infaltables fotos del recuerdo.

En el recorrido elementos de la Policía Estatal y Protección Civil estuvieron atentos para salvaguardar la integridad y seguridad de los chiquitines y sus familias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD